Jornada de matrimonios encargados para fortalecer vínculos

En una emotiva jornada llevada a cabo en La Cumbrera, los matrimonios encargados del colegio Campoalto, tuvieron su primera convivencia del año, ocasión que fue aprovechada para estrechar vínculos, intercambiar experiencias y vivencias, y fortalecer de esta manera la unión y el trabajo en conjunto.

El encuentro contó con la presencia del Padre Víctor Urrestarazu, Vicario del Opus Dei en nuestro país, quien compartió con las parejas, comentó anécdotas, y los alentó a seguir haciendo tan lindo trabajo. También el director del Colegio, Mag. Blas Ortiz dio una charla, resaltando el valor de ser matrimonio encargado y el legado que dejan en la Institución.

“Con estos encuentros lo que se busca es llevar los valores de lo que es la familia, lo que el Colegio transmite, que estemos siempre cerca de los hijos, apoyarles, fortalecer el compañerismo entre los padres y encontrar una solución para las situaciones por las que pasamos, en especial en lo anímico”, señala Gustavo González, papá de alumnos.

Por su parte, Elena Marsal de Olivera, mamá del Colegio, resalta el valor de estos encuentros, al tener la posibilidad de manifestarse de cerca con otros matrimonios y autoridades de la Institución. “Es muy positiva esta jornada, porque nos da la posibilidad de vincularnos con otros matrimonios encargados en un ambiente ameno, distendido, cálido, podemos expresar lo que vivimos día a día, así también fortalecemos el vínculo (entre los matrimonios), al ser de otros grados y que pasan por situaciones similares a la nuestra”, comenta.