Recordando la pasión y muerte de Jesucristo

Como es tradición en el Colegio, el viernes previo al inicio de la Semana Santa, se recordó la pasión y muerte de Jesús, durante la formación habitual (de cada viernes), con todos los alumnos y profesores presenciando el Vía Crusis, que fue representado por los alumnos de los 6to. grados.

Con las caracterizaciones correspondientes, los chicos mostraron las escenas más importantes del Vía Crusis, haciendo las oraciones correspondientes, en momentos muy emotivos, demostrando así respeto y amor hacía tan importante acontecimiento que marca la vida de los católicos y cristianos en general.

El profesor Denis Cáceres, que monitoreaba la representación, iba pidiendo, a la par de las escenas, que los chicos reflexionen sobre estos acontecimientos, sobre estos días santos, acerca del dolor que pasó Jesús previo a su muerte, para esperar con alegría luego, su resurrección.