Última formación, emociones, alegrías, sentimientos compartidos

Los alumnos del último año, 3ro de la media, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales, vivieron una mañana sumamente emotiva, no una mañana cualquiera, sino su última formación (entrada) como alumnos del colegio Campoalto. Si bien es cierto aún hay un tramo final antes de egresar, este singular momento, es uno de los más recordados en la vida estudiantil de un alumno, y los jóvenes así lo sintieron, llegando en un bus especial, con colores, cantos, emocionados, mostrando una gran camaradería entre todos.

Para darle más emoción a la mañana, los papás y las mamás de los alumnos estuvieron presentes, emocionados, como era de esperarse, por ver ya cerca el final de la vida colegial de sus hijos, a quienes acompañaron durante estos últimos 12 años, viendo como esos niños, son hoy ya jóvenes con futuros brillantes. “La verdad que me siento súper feliz, realizada como mamá, principalmente por haber elegido este colegio para mi hijo, ver la persona en la que se transformó me genera una gran alegría”, nos dijo la señora Celia Valenzuela, mamá del joven Rodrigo Brizuela.

“Hoy tenemos sentimientos encontrados, pero estamos seguros de que quitamos al mundo excelentes personas, orgullosos de ustedes. Y recuerden, Campoalto será siempre su casa”, dijo un emocionado director Blas Ortiz, al dirigirse a los alumnos. De ellos, Rodrigo Brizuela, José María Fernández y José Ozuna hablaron en representación de los futuros egresados, y los tres mencionaron el amor, cariño hacia el colegio, los docentes y sus compañeros, además de estar preparados para la vida post colegio.

Durante la formación se entonó el Himno Nacional, con los pabellones Patrio, del Colegio y los 4 equipos presentes. De este momento también participaron los demás alumnos de la Institución, a quienes también se dirigieron los alumnos del último año, diciéndoles que aprovechen su tiempo en el Campoalto, pues el Colegio es un lugar que llevarán por siempre en sus corazones.

Para cerrar el acto, los alumnos del 2do. de la media, entregaron un presente a cada estudiante de la promoción 2023.