A puertas del inicio del Interbásico Campoalto 2023

Los encuentros y prácticas deportivas son una constante dentro de la Institución, es por eso que anualmente se desarrolla el Interbásico, y este año no será diferente, con dos fines de semana de pura competencia y diversión, iniciando el 4, 5 y 6 de agosto, culminando el 11, 12 y 13, en las instalaciones del Campoalto.

Este certamen deportivo reúne a los principales colegios de la capital y alrededores, busca, además de la sana competencia, desarrollar las capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas de los estudiantes y atletas que participarán en las diferentes actividades deportivas.

A su vez, el Interbásico busca fomentar la disciplina, compromiso, trabajo en equipo y camaradería, además de inculcar en un futuro, la práctica de las diversas modalidades deportivas. En esta ocasión se desarrollarán las siguientes competencias:

Volleyball Masculino – Femenino, en las categorías Sub 12 y Sub 15.

Fútbol Masculino, en las categorías Sub 7, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15.

Fustal, en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15, en masculino.

Handball, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15 en femenino.

Basquetbol masculino y femenino, en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15.

Los colegios participantes del Interbásico son: Campoalto, Santa Clara, Las Colinas, Trinity School, St. Anne’s School, CDI, San José, Internacional, Torrefuerte, Salesianito, San José Apostólico, Colegio de la Asunción, Dante Alighieri, Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Estado de Israel, Asunción Christian Academy, Centro Educativo Los Laureles, Colegio Santa Caterina de Siena, Colegio Experimental Paraguay Brasil, entre otros importantes colegios.

La promoción 2026 (9no. grado), es la encargada del Interbásico Campoalto 2023; para poder enterarte más sobre esta actividad deportiva, podes visitar las redes sociales, en Facebook “INTERBÁSICO CAMPOALTO 2023”, y en Instagram como “CAINTERBASICO 2023”.