Ese momento único de la formación

Hay momentos que nos marcan, que nos llenan de entusiasmo y amor por el colegio, instantes que desbordan sentimientos y elevan los valores que nos inculcan en el Campoalto. Uno de esos momentos, casi sublime, es en la formación de todos los viernes, donde alumnos, personal docente y colaboradores, son testigos de tantas actividades e iniciativas que marcan la vida institucional (del Campoalto).

Tantas mañanas, como la vivida el viernes 9 de junio, donde los alumnos, desde los más pequeños hasta los más grandes, compartieron, cantando el Himno Nacional, rezando a nuestro Padre Dios, por un lado, y recordando a los héroes de la epopeya chaqueña, cuya conmemoración, el 12 de junio, se vivirá en unos días más. La representación de la Paz del Chaco, hecha por los profes, bajo el acompañamiento de la guitarra y la legendaria “Trece Tuyuti”, a cargo de un joven alumno, fueron momentos destacados de la formación del día.

Además, el destaque a alumnos que sobresalieron en diversas modalidades, desde torneos debates, a deportivos, como parte de una tradición que va forjando la historia del colegio. También recordaron a papá, en las proximidades de su día, y festejaron todos juntos a los cumpleañeros del mes.

Antes de empezar el día, el último de la semana de clases, compartir, disfrutar, sonreír, y sobre todo, agradecer por ser parte de ese instante de cada viernes, donde buscan, alumnos y profesores, mantener viva la tradición, de ese momento único de la formación.