Para mamá, una noche retro llena de emociones

La celebración por el día de la madre, en el colegio Campoalto reunió a la gran familia de la institución, donde los alumnos, desde los más pequeños, hasta los más grandes fueron los protagonistas, junto a las mamás agasajadas.  “Hoy vamos a vivir una noche especial, una noche única, agasajando y recordando a todas nuestras madres, incluso a aquellas que ya no están con nosotros, pero que viven por siempre en el recuerdo”, señaló el director de la institución, Blas Ortiz, momentos antes de iniciar el evento.

Posterior a ello, el campo de fútbol del colegio, vestido con sus mejores “galas”, fue el escenario ideal para el cálido homenaje a mamá. Emoción, música, baile y mucha alegría fueron la constante en una noche retro que tuvo muchos matices, desde la conducción de los profes, con notas a las mamás, a los hijos, canciones inolvidables y que nunca pasan de moda, pero, sobre todo, números artísticos hechos con mucho amor, que sin duda lograron que más de una lágrima salieran del rostro de las queridas madres del Campoalto.

Los alumnos, desde el primer grado al tercero de la media, brindaron sus homenajes, con cantos, actuaciones, bailes, videos, con el acompañamiento de los profesores que se esmeraron para que el espectáculo sea de primer nivel, y a pesar de la fresca noche, el calor y color humano pudo más. Nota especial para los jóvenes del último año, quienes, para cerrar el espectáculo, bailaron con sus madres el tradicional vals, ante la mirada y emoción de todos los presentes.

Una noche retro, una noche llena de emociones.