Primer día de clases, con la misma ilusión de todos los años

Con la algarabía propia del inicio de clases, con esperanzas, ilusiones y grandes expectativas, el Colegio Campoalto comenzó el año lectivo 2024, ocasión doblemente especial para los alumnos del último año y también para los más pequeños, del primer grado, para los padres y madres que acompañaron esta primera formación. “Qué este año nos desafíe a superarnos”, dijo el director de la Institución, profesor Blas Ortiz, quien instó (a los alumnos) a hacer de este 2024, inolvidable para todos.

Los jóvenes del 3ro. de la media, que vivieron su último primer día, hicieron su “entrada triunfal”, tal cual marca la tradición, con alegría, compañerismo y mucho colorido. “La pelota está en nuestros pies, no tengan miedo de jugar”, señaló el presidente del Centro de Estudiantes, Ignacio Acuña, a sus compañeros, y a todo el Colegio. Tras la entonación del Himno, con el acompañamiento de la Banda de Músicos de la Policía Nacional y la presencia del Pabellón Patrio, Institucional y de los equipos, el Padre Erwin Soto, bendijo a los presentes y auguró un excelente año.

Para cerrar la mañana, los alumnos del 1er. grado recibieron sus recuerdos por parte de los estudiantes del último año, otro significativo y tradicional acto del inicio de clases. Los más pequeños, a modo de integración, realizaron juegos con sus padres, a cargo de los profesores de educación física y de primaria, para luego pasar a las clases y arrancar así las actividades académicas.