Alumnos se destacaron en tenis de mesa

Con una gran alegría destacamos a nuestros alumnos, quienes participaron de la primera etapa del campeonato nacional escolar y colegial 2023, de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (ping pong) para la región capital.

En la categoría escolar, los alumnos Juan Pablo Dioverti, Hernán Gonzales y Bruno Vega se consagraron campeones. Además, hacemos una mención especial a Esteban Dioverti, Lucas Alvarenga, Juan Pablo Gómez, Nicolas Giusich y Juan Almada, quienes llegaron al 3er. puesto del certamen en la categoría colegial.

Posteriormente se vendrá la etapa final, en la cual el equipo campeón, vice campeón y tercero de cada región, disputarán la fase final en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).