Alumnos del colegio participaron de la prueba de validación para la Olimpiada Kanguro

Campoalto estuvo presente, recientemente, en las pruebas de validación para la Olimpiada Kanguro, de OMAPA, compitiendo con otras instituciones educativas de todo el país. Fueron 12 duplas, compuesta por estudiantes desde el 3° grado, hasta de la 3° de la media. La prueba se realizó el pasado sábado 22 de abril, y tuvo una duración final de 90 minutos, en varias sedes.

Los participantes pasaron por 15 desafíos en cada nivel. Felicitamos a nuestros jóvenes alumnos, deseándoles siempre éxito en cada actividad que tomen parte representando al colegio.

Las duplas fueron las siguientes:

Martín Gómez / Patricio Ríos (4° grado)

Joaquín Cabral / Juan Esteban Echauri (5° grado)

Jorge Esquivel / Oscar Josue Jiménez (6° grado)

Martín Rafael Sosa Barrios / Maxi Espínola (5° grado)

Mateo Silva / Agustín Cazaña (7° grado)

Matías Viveros / Pablino Martínez (1° de la media)

Sebastián Miranda / Fabrizio Mazó (3° de la media)

André Navarro / Benjamín García (4° grado)

Fabrizio Hayato Demattei / Juan Pablo Rodríguez (3° grado)

Felipe Rugel / Bruno González (4° grado) Lucas Velaztiqui / Andrés Ricardo Gaona (4° grado)