Nueva web del colegio Campoalto

Desde hoy tenemos una nueva web. Hacía falta. Es un modo de darnos a conocer y un canal para contar noticias.

Intentamos construir un sitio web sencillo, de diseño claro, que sirva como “carta de presentación”, tan importante en un mundo que se hace cada día más digital. No se trata de un sitio completo y exhaustivo, que contenga todo lo vinculado al colegio. Es, simplemente, un espacio donde mostramos quiénes somos y qué procuramos hacer al servicio de las familias y de la sociedad. También servirá a los padres, seguramente, para compartir el link de este nuevo sitio con amigos y familiares.

SIETE SECCIONES

Como verán, en el HOME incluimos algunas fotos, noticias recientes, palabras del director, una breve historia, una referencia al logo de los 40 años, y una entrada sobre la educación diferenciada, tema muy importante para nosotros.

Luego, en la pestaña ESTILO, hablamos de nuestro ADN, nuestra identidad y modo de ser. Los de Campoalto tenemos el corazón en el colegio, en primer lugar, y desde allí proyectamos todo: la exigencia académica, la calidad en inglés, los deportes, los diferentes programas, la educación diferenciada y personalizada, etcétera….

En ARTÍFICES señalamos quiénes son los protagonistas del colegio y en MARCO se explica el encuadre institucional en el cual nos situamos: la asociación de padres propietaria del colegio y el Opus Dei como institución de la Iglesia que nos presta asesoramiento.

Para encontrar algunos contenidos de referencia segura hemos puesto en INSPIRACIÓN algunos sitios webs interesantes, junto con la explicación de lo que entendemos por la orientación educativa.

El blog de noticias –NEWS– está vinculado con el HOME, donde aparecen las últimas entradas publicadas; y la pestaña de ADMISIONES contiene el formulario para solicitar la inscripción al colegio.