Profes arrancan temporada 2024 con reunión informativa

Con las energías renovadas, y con el espíritu de siempre, los profesores del colegio Campoalto retomaron las actividades, con una charla informativa llevada a cabo por el Consejo de Dirección, para luego cerrar el día con actividades lúdicas, deportivas y de integración. Contamos con todos ustedes para que este sea un gran año, tal cual marca la tradición de la Institución, señaló el director general, profesor Blas Ortiz.

Posteriormente también dieron unas palabras los miembros del Consejo de Dirección, profesores Oscar Olmedo, Ariel Fernández y Ricardo Colman, directores de primaria, secundaria y orientación, respectivamente, todos ellos dando indicaciones de las distintas áreas, materias y obligaciones que tendrán los docentes, siempre inyectando entusiasmo y ganas a los componentes del plantel docente.

Todos los profesores se presentaron, comentado sobre ellos, su cátedra y las expectativas que tienen para el 2024. Es un gusto tenerles a todos acá, el Colegio tiene su prestigio ganado, y en parte es gracias a la labor de cada uno, todos son excelentes docentes y por algo están acá, señaló el director de secundaria, Ariel Fernández, ya sobre el cierre de la reunión.

Posteriormente, en el patio se realizaron actividades diversas, juegos, deportes, fútbol, vóley, ajedrez, todo ello con el propósito de romper el hielo y confraternizar previo al inicio de las clases en unos días más.