Una mañana diferente

Y sí, en un abrir y cerrar de ojos llegó el día de la última formación para los alumnos del 3er. año. Emociones encontradas, alegría, quizás algo de melancolía, no mala, sino por saber que el camino va llegando a su fin, pero que, a la vez, grandes vidas les esperan una vez terminado el Colegio. Los orgullosos y felices padres acompañaron a los chicos, en esta emotiva mañana, que al igual que estos 12 años, estuvieron a lado de sus hijos.

“Campoalto es más que un colegio, es una familia”, señaló en su discurso de despedida el joven Matías Alarcón, alumno del último año, emocionando a todos los presentes. También, el director del Colegio, MEd Blas Ortiz felicitó a los futuros egresados, y los alentó a salir al mundo llevando siempre las enseñanzas aprendidas. “Estamos orgullosos de ustedes, sabemos que harán grandes cosas”, dijo el Director.

“No sabemos si sentimos tristeza, felicidad, o una combinación de ellas, porque es la última vez que como promoción 2024 estamos compartiendo una formación y un día de clases normales con todos ustedes, compañeros menores y profesores”, expresó también el alumno Elías Green, dando aún mas emotividad a la última formación suya y de sus compañeros del 3ero. de la media. El Capellán del Colegio, Padre Marcelo Madero también felicitó a los jóvenes, e instó a llevar siempre la palabra de Jesús en sus vidas.

Posteriormente, los alumnos del 2do. de la media hicieron entrega de un presente a sus compañeros del 3ero., para luego, padres, madres, profesores y los chicos agasajados, compartir un brindis, cerrando así una mañana muy especial.

¡Con la frente siempre en alto alumnos de la promoción 2024!