Presentan el Intercolegial Deportivo BASA UPAP Campoalto 2024

El Centro de Estudiantes del Colegio Campoalto, presentó el pasado miércoles 11 de setiembre, en el salón Villa San Juan, de la sede central de la UPAP de Asunción, el tradicional Intercolegial Deportivo BASA UPAP Campoalto 2024.

El evento deportivo se llevará a cabo los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de septiembre, y contará con la participación de aproximadamente 25 colegios de capital y alrededores, que se darán cita a la fiesta deportiva. En el lanzamiento estuvo presente el Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, Rector de la UPAP, quien dio unas palabras de aliento a los jóvenes, y a los presentes en general.

Ignacio Acuña, del 3ro. Ciencias Básicas, y Presidente del Centro de Estudiantes del Colegio, fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de prensa, familiares, amigos y comunidad educativa a este encuentro. “Quiero agradecer profundamente a todos los colegios que pudieron venir al lanzamiento, agradecer a mis compañeros de la promoción 2024, con quienes estuvimos trabajando en estos últimos tiempos, a nuestros padres, que siempre están detrás nuestro, acompañándonos en todo lo que necesitamos, y por sobre todo a Dios, que hace posible que estemos acá”, refirió Ignacio en el discurso inicial.

Siguió diciendo, que sueñan con que en el Intercolegial, los participantes vivan experiencias únicas, con mucha competencia, pero también de rivalidad sana y sobre todo, diversión. “Este evento es muy especial, porque es el cierre de todo un año de intercolegiales, lo que nos llena de una gran responsabilidad, pero yo estoy convencido de que somos capaces de estar a la altura y de poder brindarles el último mejor intercolegial del año”, subrayó.

Las modalidades a disputarse son las siguientes: fútbol masculino y femenino, básquet masculino y femenino, vóley masculino y femenino, fustal masculino y handball femenino, en el predio del Campoalto, y también en Las Almenas.

Hacemos una cordial invitación a toda la comunidad educativa, a que formen parte este evento que ya lleva sus años y que es un buen motivo para unir a las familias a través del deporte.

Foto gentileza UPAP.