Una clase para los profes

primer plano

Hoy, 8 de agosto de 2016, los alumnos no tuvieron clases, pero los profesores sí, de acuerdo al plan previsto por el MEC.

Puede ver las fotos aquí, en el álbum del colegio.

Las clases han estado a cargo de un invitado de lujo, que se ha prestado generosamente a volcar su experiencia y estudio, durante su último día de estancia en Paraguay.

Se trata de Sebastián Cerro, egresado de la Universidad de Navarra, España, que ha escrito numerosos libros y es experto en gestión de colegios. Ha asesorado a más de 150 organizaciones y es auditor jefe y consultor de la ISO 9001 y el modelo EFQM.

8 de agosto grupal

La conferencia fue muy dinámica e interesante: habló de la importancia de las tutorías de familias, de la calidad educativa, y del trabajo en equipo, entre otros temas.

También dirigió algunas sesiones grupales para ayudar a reflexionar sobre modos de ir mejorando continuamente el quehacer educativo cotidiano.

Fue una jornada inspiradora para todos.

Click aquí para ver las fotos en álbum del colegio