Junio, el mes de San Josemaría

Afiche Mes de San Josemaría (1)San Josemaría falleció el 26 de junio de 1974. Desde su canonización, el 6 de octubre de 2002, la Iglesia nos confirma con la autoridad de su Magisterio que aquel día fue para él su “dies natalis”, el día de su nacimiento al Cielo.

Son incontables las personas que notan, cada vez con más fuerza, el influjo benéfico de su intercesión -¡cuánto nos ayuda si aprendemos a rezarle con fe!-, a la vez que su doctrina, “vieja como el Evangelio y como el Evangelio nueva”, continúa alimentando eficazmente a las almas.

Proponemos desde esta web 35 breves enseñanzas de San Josemaría tomadas al azar, número que hemos elegido para recordar también los 35 años de nuestro querido colegio.

Esperamos que les sirva de meditación, y también de “disparador” para seguir profundizando en la sabiduría de este santo, a quien le debemos la misma existencia del colegio.

VER LOS 35 MENSAJES AQUÍ