Noticias

De la catarata, algunas gotas…

De la catarata, algunas gotas…

Con ocasión de los 35 años del colegio hemos diseñado un website que informe lo básico acerca de nuestra identidad. Es decir: que nos presente a quien desee conocernos.

Para calmar posibles ansiedades, aquí está: www.campoalto.edu.py.

Las “presentaciones digitales” –por más datos que contengan- siempre son insuficientes y perfectibles, pero pueden ayudar a conducir hacia las “presentaciones personales”, que son las más ricas, reales, y verdaderas humanas.

Como precisó alguna ocasión cierto profesor eminente, no nos conviene perder de vista que “la relación con las cosas empobrece y la relación con las personas enriquece”.

En cualquier caso, de esta auténtica catarata de acontecimientos que es Campoalto, a través del nuevo website y del newsletter quincenal Campoalto Más, algunas gotas nos llegarán. Y ojalá que sirvan para refrescarnos un poco, en estos tiempos de “calorcito dulce”.

¿Qué se puede esperar de esta nueva web? Por ahora, es una especie de cédula de identidad. Poco más. Quedan para el futuro otras prestaciones educativas y funcionales.

Los más difícil de una web es mantenerla actualizada, sobre todo cuando las urgencias del día a día consumen nuestro tiempo. Somos conscientes que no lo podremos hacer “a la medida de nuestro corazón”, pero al menos hemos avanzado unos pasitos en suministrar información clave acerca de nuestro perfil educativo.

 

Colegio Campoalto

Deja un comentario