Impresionante despliegue en la fiesta de las familias

Familias fuertes, colegios fuertes. Familias sanas, sociedades sanas. Familias seguras, sociedades seguras. A las familias con empuje ni la lluvia ni el frío las detiene…

Más allá de los resultados -premio a la mejor hinchada para los halcones y primer puesto en competiciones para los Pumas- lo que ocurrió este domingo 26 de junio en Campoalto ha sido una fiesta verdadera, de ésas cuyo recuerdo nos gustaría llevar siempre en el corazón.

Comenzamos con la celebración de la Santa Misa -centro y raíz de la vida cristiana auténtica-, y seguimos con una presentación de hinchadas literalmente apabullante. Luego, los juegos entre papás, mamás e hijos: familias en movimiento. Siguieron el almuerzo, en este ambiente tan típicamente nuestro; las actuaciones de los más pequeños en homenaje a los papás; y las premiaciones.

próceres

Para terminar, un merecidísimo homenaje a cuatro profesores que han dejado su alma y su vida entre las paredes y las vicisitudes del colegio. Y lo siguen haciendo, con entusiasmo cada vez mayor: los hermanos Ramón y Gustavo Bengoechea, Miguel Goyret y José González.

¿No serán las personas como ellos los verdaderos próceres de la patria? El album de sus fotos está aquí.

rosalino

No podía faltar una mención y un reconocimiento público para Rosalino López, que hace tantísimos años desempeña tareas de mantenimiento, siempre bien dispuesto, sonriendo y apoyando.

pumas

Para ver las fotos,