Campeones y vice campeones en la copa sudamericana de clubes

El mes de mayo nos deja con dos copas más en las estanterías del colegio. Nuestros alumnos las trajeron de Mar del Plata luego de participar en la Copa de Clubes a nivel sudamericano.

La copa de campeón fue la sub-15: le ganaron la final al IAE Club, de Buenos Aires.

Y la copa de “vice” fue para la sub 17: llegaron a la final contra el club local, el Peñarol de Mar del Plata.

También viajó la sub 13, con destacada participación y cosecha de buenas experiencias.

PREMIO AL MEJOR JUGADOR

sebas galarza

Además, uno de nuestros alumnos, Sebastián Galarza, de 15 años, fue elegido mejor jugador del certamen, mientras que la categoría sub 15 consiguió el Primer Puesto en el Torneo de Triples.

Para hacerse cargo de la importancia de este logro habría que considerar que intervienen, repartidos en diferentes zonas, unos 40 clubes.

Es buena ocasión también para recordar que, en el año 2015, Campoalto fue campeón en la sub 17 y tercero en la sub 15.

LOS PROTAGONISTAS

A continuación, les contamos quiénes fueron los protagonistas de esta aventura, que va dando a Campoalto renombre internacional en el mundo del basquet.

Cuerpo Técnico: Juan Pablo Feliú – César Rallo

Preparador Físico: Víctor Ortíz

Delegado: Andrés Fernández

Categoría Sub 17: Fabrizio Masi, Cristhian Becker, Alexander Duarte, Luis Bénitez, Joaquín Galarza, Joaquín Peralta, Vincenzo Ochipinti, Sebastián Marín, Tomás Portillo, Gustavo Coronel, Franco Mariotti, José Barreto, Sebastián Galarza, Carlos Alvarenga, Giuliano Girett, Paulo Colmán.

Categoría Sub 15: Paulo Colmán, Giuliano Girett, Gustavo Coronel, Franco Mariotti, Sebastián Galarza (Capitán), José Barreto, Carlos Alvarenga, Pedro Ozuna, Fernando Páez, César Zarza, Guillermo Sevín, José Alvarenga, Joaquín Almirón, Alejandro Maciel, Paulo Rojas, José Marín, Amado Yinde.

Categoría Sub 13: Ignacio Rey, Fabricio Ochipinti, Pablo Ramírez, Renzo Gracia, Ramón Cabañas, Blas Melgarejo, Juan Marín, Stephan Balmelli, Giovanni Girett.