Campoalto participa de un Mundial de Fútbol

Chicos de la categoría 2004/2005 se sumarán esta semana en Buenos Aires a un torneo que reúne 2 mil jugadores de 22 países. Una copa de creación reciente que, por sus características, ofrece un entorno competitivo similar al de una experiencia mundialista.

banderin deportivo campoaltoPara seguir día a día el avance de la competencia puede verse este link: http://ba-cup.com/categoria-04-05/

Tanto para profesores como para alumnos y padres, estar en la ba-cup supone participar de un ambiente estimulante de superación, espíritu deportivo y confraternidad internacional.

Los participantes, además, tienen la oportunidad de ser vistos por los principales clubes de América y de Europa, así como también Universidades que ofrecen becas de estudio.

Es indudable que el deporte bien llevado crea lazos, une los pueblos y genera vínculos que nos enriquecen a todos.

En breve les contaremos los resultados, pero sabemos que éstos, en realidad, no importan tanto. Lo que importa son los frutos.

Para que se sepa y les alentemos, copiamos aquí los nombres de los jugadores viajantes, que van a cargo del profe Celso Lezcano y del técnico Rubén Figueredo. También viajan las coordinadoras Silvia de Colmán y Daniela Bettini, y los acompañantes Héctor Cogliolo y Cristian Aquino. Virginia de Echauri, otra de las coordinadoras, no podrá ir, pero se quedará alentando desde aquí…

Diego García

Enzo Echauri