Noticias

Campoalto participa de un Mundial de Fútbol

Campoalto participa de un Mundial de Fútbol

Chicos de la categoría 2004/2005 se sumarán esta semana en Buenos Aires a un torneo que reúne 2 mil jugadores de 22 países. Una copa de creación reciente que, por sus características, ofrece un entorno competitivo similar al de una experiencia mundialista.

banderin deportivo campoaltoPara seguir día a día el avance de la competencia puede verse este link: http://ba-cup.com/categoria-04-05/

Tanto para profesores como para alumnos y padres, estar en la ba-cup supone participar de un ambiente estimulante de superación, espíritu deportivo y confraternidad internacional.

Los participantes, además, tienen la oportunidad de ser vistos por los principales clubes de América y de Europa, así como también Universidades que ofrecen becas de estudio.

Es indudable que el deporte bien llevado crea lazos, une los pueblos y genera vínculos que nos enriquecen a todos.

En breve les contaremos los resultados, pero sabemos que éstos, en realidad, no importan tanto. Lo que importa son los frutos.

 

 


Para que se sepa y les alentemos, copiamos aquí los nombres de los jugadores viajantes, que van a cargo del profe Celso Lezcano y del técnico Rubén Figueredo. También viajan las coordinadoras Silvia de Colmán y Daniela Bettini, y los acompañantes Héctor Cogliolo y Cristian Aquino. Virginia de Echauri, otra de las coordinadoras, no podrá ir, pero se quedará alentando desde aquí…

Diego García

Enzo Echauri

Fabrizio Cogliolo

Guillermo Yunis

Ignacio Vera

Joaquín Aguayo

José María Aquino

José María Fernández

Maximiliano Gómez

Maximiliano Múñoz

Rodrigo García

 

 

Deja un comentario