Amor, emociones, risas y lágrimas en los festejos del día de la Madre

El 13 de mayo de 2016 festejamos en Campoalto el Día de la Madre. ¿Habrá palabras para contar lo que vivimos?

Y como, efectivamente, no las hay, preferimos facilitarles el acceso a algunas de las fotos más ilustrativas de esa jornada, que ha sido, sin quitar ni una letra, una “fiesta del corazón”.

Haciendo click aquí se pueden ver las fotos.  En breve habrá más.

Particularmente emotiva fue la intervención de  los alumnos del tercero de la media. Además de cantar -realmente se esmeraron- bailaron un vals con sus mamás luego de ponerles una corona de reina muy elegante.

Guillermo Penayo “se salió de molde” y sorprendió a todos: desde la soledad del escenario -él y su micrófono- despertó murmullos de admiración al dejar que se vea un poco su enorme talento para la música.

Mientras los chicos, por su parte, entonaban canciones distribuidos por grados y las madres participaban activamente, los alumnos y profesores fuimos testigos de algo muy hermoso: ese cariño de una madre por su hijo que tiene algo de divino. No fue difícil, al ver este espectáculo, acordarse del amor de la Virgen por todos nosotros: particularmente ese día 13, fiesta de Nuestra Señora de Fátima.

UN REGALO PARA LAS MAMÁS

El Papa Francisco las elogia y

pide un aplauso para ellas.

Click aquí para ver el video